BIENVENIDOS
NOSOTROS
LA CARTA
SUCURSALES
ARMA TU PISTO
EVENTOS
NOVEDADES
CONTACTO
NOSOTROS

Empresa 100% Mexicana conformada por personal altamente capacitado que le ofrece a tu paladar los más exquisitos alimentos y bebidas preparados con los mejores ingredientes.

Nuestro objetivo es lograr tu satisfacción al 100% al momento de que pruebes nuestros alimentos y bebidas siendo atendido con la mejor actitud de servicio.

Historia.

El concepto de Pistos Pits ®  nació como un proyecto en el 2013 entre un chef y un informático para crear un producto de calidad que gira en torno a las diferentes formas en las que se puede preparar una cerveza. Es el lugar como su nombre lo indica donde se puede pasar por una chelita antes de llegar a la fiesta.

El concepto ha ido adaptandose a partir de la necesidad que tiene la gente del precopeo y de aliviar la resaca de una buena parranda.

Fueron muchas pruebas y errores para llegar a crear la fórmula perfecta que hasta nuestros días sigue evolucionando gracias a nuestros ingenieros en alimentos e inversionistas.

Misión.

Comercializar alimentos y bebidas preparadas en las mejores ubicaciones del área metropolitana del valle de México, en conjunto con los mejores proveedores de insumos para satisfacer la demanda del mercado mexicano.

Visión.

Ser la mejor empresa comercializadora de alimentos y bebidas preparadas en el área metropolitana del Valle de México, apoyada en la integración de personal con amplia experiencia en el ramo alimenticio.

Valores.

En Pistos Pits ®. Somos… Honestos, confiables, responsables, profesionales, comprometidos, tenemos mucha actitud de servicio y ante todo el respeto que te mereces.

Filosofía.

Ser una empresa líder en la comercialización de alimentos y bebidas preparadas  para llevar, basando nuestros principios en la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

 

Nombre:
Teléfono:
Email:
Mensaje: